Banco Santander

Clients by

Banco Santander fue fundado en la comunidad de Santander, España, en 1857. Desde el comienzo la visión integral y el apoyo a las actividades locales han sido uno de los principales focos. Santander es el principal grupo financiero en España y en Latinoamérica y el primer banco de la zona euro por capitalización bursátil. Además, cuenta con posiciones relevantes en Reino Unido, Portugal, Alemania, Polonia, el nordeste de Estados Unidos y países de América Latina como Argentina, Chile y Uruguay.

Grupo Santander tiene 1,34 billones de euros en fondos gestionados, 107 millones de clientes y 13.225 oficinas (la mayor red de la banca internacional).
En Uruguay comenzó a operar en 1982, caracterizándose por desarrollar un modelo de banca universal, con una amplia oferta de productos dirigidos tanto a personas, como a pequeñas, medianas y grandes empresas.

La misión de Santander es ayudar a las personas y empresas a prosperar, siendo un banco sencillo, personal y justo para clientes, empleados, accionistas y para la comunidad en general.
Dentro del plan de apoyo a la comunidad, cabe destacar el programa Santander Universidades, proyecto corporativo enfocado en la educación superior. Santander es la entidad que más ha aportado a la educación global, principalmente en América Latina, según recoge el primer informe global publicado por la Fundación Varkey en colaboración con la UNESCO.

  • Nombre completo: Banco Santander Uruguay S.A.
  • Casa central: Av. 18 de Julio 999 esq. Julio Herrera y Obes
  • Tel.: (+598) 17471850
  • Sitio web: www.santander.com.uy